CLANDESTINO HOTEL II

El inminente crecimiento de la cadena hotelera CLANDESTINO en San Miguel de Allende, Guanajuato, nos hizo buscar un nuevo terreno por la zona para su expansión.

Conservando el mismo tipo de arquitectura y de detalles, volvemos a encontrar una casa histórica del siglo XIX en el centro de la ciudad.  Este segundo hotel cuenta con un programa arquitectónico más ambicioso ya que se planteó la construcción de trece nuevas habitaciones.

Con un nuevo planteamiento de negocio y de calidad, nos permitimos contar la presencia del famoso restaurante KOOKABURRA para ofrecer el servicio de comida a los huéspedes y al público en general. 

El exclusivo hotel, lleno de amenidades, se distingue por sus encantadores espacios colmados de buen gusto, rescatando 5 palmeras existentes en el terreno.  La remodelación de la casa histórica preservó sus características y acabados originales para enaltecer la historia el lugar.  El esquema de este hotel cuenta con dos patios interiores, uno en la zona más pública y otro dentro del hotel como tal. 

El proyecto arquitectónico, el mobiliario, el diseño de interiores y branding, todos diseñados en el despacho, gozan de un estilo contemporáneo refinado capaz de compaginar con la esencia colonial del lugar.

*Fotos por Santiago PerezGrovas y Fernando Dueñez.

TRABAJOS

Arquitectura

Interiorismo

Branding

CONSTRUCCIÓN

JCDL Constructores

DÓNDE

San Miguel de Allende, Guanajuato

CUÁNDO

2020

DIMENSIONES

845 m2

OFICINAS CDMX

O (+52) 554333.0597

C (+52) 553195.0125

contacto@deleon-pro.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 by DLP. Proudly created with Wix.com