1/19

TRABAJOS

HOTEL TEPOZTLÁN

El proyecto se basa en desarrollar un hotel para adultos en las afueras de Tepoztlán, Morelos.  El terreno se encuentra en las afueras del pueblo con dos particularidades muy específicas: la primera, que el terreno tiene una forma cónica así como que cuenta con mucha pendiente, y la segunda que en la parte más amplia, cuenta con árboles majestuosos que tiene por lo menos 50 años de vida.  Un programa arquitectónico muy ambicioso por parte del cliente nos llevó a conservar al 100% esa zona verde y crear ahí un jardín.

El programa cuenta con una terraza de eventos multifuncional para 400 personas, jardín de retiro, zona para yoga, capilla ecuménica, restaurante para 70 personas, salón de belleza, spa, tiendas de artesanías y productos locales, alberca, 24 habitaciones, oficinas.

El restaurante y salón de eventos cuentan con vistas al valle.

Las habitaciones cuentan con una serie de patios que generan espacios para que el usuario descubra y viva dentro del conjunto.

Un gran vestíbulo te recibe con una doble altura y una cascada al fondo.  Este espacio distribuye hacia las zonas públicas de las privadas para que hacer más cómodo el funcionamiento del hotel.

TRABAJOS

Arquitectura

Interiorismo

DÓNDE

Tepoztlán, Morelos

CUÁNDO

2020

DIMENSIONES

2,800 m2

OFICINAS CDMX

O (+52) 554333.0597

C (+52) 553195.0125

contacto@deleon-pro.com

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 by DLP. Proudly created with Wix.com